SJLibrary.org - Reserve a Computer/Room
Preguntas Frecuentes

English | Español | 中文 | Tiếng Việt

AYUDA CON OTROS TEMAS:  

Haciendo una Reservación | Mesas de Computadoras e Impresión | Seguridad/Protección

HACIENDO UNA RESERVACION

P - ¿Cómo hago una reservación para el uso de la computadora?
R -
Por favor visítenos en línea para Reservar una Computadora o llámanos al (408) 808-2000 de Lunes a Sábado de 11:00 AM a 6:00 PM.

P - ¿Con cuánta anticipación puedo reservar una computadora?
R -
Puedes reservar hasta con cuatro días hábiles de anticipación.

P - ¿Cuándo estarán disponibles las citas para uso de la computadora y por cuánto tiempo puedo usar la computadora?
R -
At King Library, there is a two hour base for use of computers with possible extensions. At branch libraries, there is a two hour limit for use of computers. Las computadoras están disponibles durante el horario de atención de la biblioteca.

P - ¿Qué sucede si llego tarde o pierdo mi cita programada para el uso de la computadora?
R -
Si no está presente, su reserva se cancelará automáticamente después de 10 minutos. Puede visitarnos en línea para hacer una nueva reserva o usar cualquier computadora disponible.

P - ¿Puedo hacer una cita para el uso de la computadora para el mismo día?
R -
No podemos garantizar citas para el uso de computadoras para el mismo día. Para mayor disponibilidad, visítanos en línea para reservar una computadora o llámanos al (408) 808-2000 de Lunes a Sábado de 11:00 AM a 6:00 PM. Puede usar cualquier computadora disponible.

P - ¿Necesito una tarjeta de biblioteca SJPL para hacer una cita?
R -
Sí, necesitarás tu número de tarjeta de biblioteca para hacer una cita para uso de la computadora. Si no tiene una, puedes solicitar una tarjeta de biblioteca en línea.

P - ¿Cuál es mi número PIN?
R -
Tu número PIN a menudo establece como los últimos cuatro dígitos del número de teléfono que proporcionaste al solicitar una tarjeta de biblioteca. Si no puedes recordar tu PIN, llámanos al (408) 808-2000.

P - Escribí mi número de tarjeta de biblioteca y número PIN, pero recibí el mensaje: "Lo sentimos, ha introducido un número de tarjeta o número de PIN no válido." ¿Qué pasa?
R -
La razón más probable es un error de escritura; por favor, vuelve a intentarlo. Si el mensaje se repite, es posible que la tarjeta esté vencida. Para comprobar este problema llámanos al (408) 808-2000 de Lunes a Sábado de 11:00 AM a 6:00 PM.

P - Si tengo multas o recargos en mi tarjeta de biblioteca, ¿puedo seguir usando una computadora de uso público?
R -
Si tienes multas, el sistema “Reserve a Computer” no te permitirá hacer una cita, llámanos al (408) 808-2000 de Lunes a Sábado de 11:00 AM a 6:00 PM.

MESAS DE COMPUTADORAS E IMPRESION

P - ¿Hay impresoras disponibles para su uso durante las citas de uso de computadoras?
R -
Sí, puedes imprimir hasta 10 páginas en blanco y negro de forma gratuita.

P - ¿Puedo imprimir después de que termine mi hora de la cita?
R -
Sí, no necesita una cita para obtener la impresión de sus documentos.

P - ¿Puedo guardar un documento o archivo en el disco duro de la computadora de la biblioteca?
R -
No. Debes traer tu propia unidad USB o enviar el documento por correo electrónico a ti mismo. Asegúrate de darte suficiente tiempo durante tu cita para guardar o enviar tus documentos por correo electrónico. La computadora se re-iniciará al final la cita, borrando cualquier archivo o historial web.

P - ¿El personal de la biblioteca estará disponible para responder preguntas?
R -
Un miembro del personal estará disponible para supervisar y proporcionar ayuda limitada en la computadora. También estarán disponible la ayuda virtual de la computadora y el chat en línea.

P - ¿Puede la biblioteca realizar un seguimiento de lo que hago en el Internet ya que estoy iniciando sesión con mi tarjeta de biblioteca?
R -
No. Todo registro de los sitios de Internet que visitaste en la computadora se eliminarán al cerrar la sesión.

P - ¿Qué es una mesa de computadora familiar (Family workstation)?
R -
Una mesa de computadora familiar está designada para reservaciones para un máximo de 2 personas, y está disponible por el mismo tiempo que las computadoras regulares.

SEGURIDAD/PROTECCION

P - ¿Cuáles son los requisitos obligatorios para usar una computadora en la biblioteca?
R -
Los usuarios de la biblioteca deben cumplir con las siguientes directrices de seguridad y Reservar una Computadora con anticipación:

  • Usarás mascarillas faciales en todo momento (mayores de 2 años).
  • Los alimentos y bebidas no están permitidos dentro de la biblioteca.
  • Podrás tener impresión gratuita de hasta 10 páginas.
  • Utilizarás tus propios auriculares para reproducir audio.
  • Solo una persona por computadora.
  • Desinfectante de manos disponible.

P - ¿Puedo buscar otro material mientras estoy en la biblioteca al mismo tiempo que mi cita para el uso de la computadora?
R -
Sí, la biblioteca está abierta. Por favor, consulte el horario actual.

P - ¿Puedo usar el baño durante mi cita?
R -
Sí, los baños estarán disponibles durante tu cita para el uso de la computadora. Sin embargo, sólo una persona o familiares de un mismo hogar pueden usar el baño al mismo tiempo.

P - ¿Cuándo se reanudarán todos los servicios bibliotecarios de forma presencial y el acceso público completo a las instalaciones de la biblioteca?
R -
Todas las localidades de la biblioteca ya están abiertas. Estamos trabajando para restaurar todos los servicios de biblioteca y el acceso lo antes posible. Por favor visite nuestra Página de Reapertura para obtener información actualizada sobre las horas actuales y los servicios disponibles. Agradecemos su paciencia.


(o presiona CONTROL+P)