SJLibrary.org - Reserve a Computer/Room
Comó Se Reserva
OTHER HELP TOPICS:  

Para Reservar Una Computadora o Sala de Estudio Para Grupo:

  1. Haga clic en el botón "Reserve Now" (Reserve Ahora).

  2. Aparecerá un mensaje para recordarle que debe cerrar la ventana cuando haya terminado. Haga clic en "OK." Se abrirá una nueva ventana que es posible tenga que agrandar.

  3. Escriba el número de su tarjeta de la biblioteca (sin dejar espacios) y su Número de Identificación Personal (PIN por sus siglas en inglés). Haga clic en "Sign-in." (Registrarse).

  4. Seleccione una de las sucursal que aparecen en el menú desplegable y haga clic en "Next" (Siguiente).

  5. Oprime "Search by Computer/Room Type" (Búsqueda por computadora/sala de estudio).

  6. En el menú desplegable, seleccione el tipo de computadora o sala de estudio para grupo que desea utilizar. Otra opción, seleccionar una fecha futura o eligir ordenar computadoras/sala de estudio por su nombre. Haga clic en "Schedule Now" (Programar Ahora).

  7. Podrá ver los períodos de tiempo disponibles de los siguientes 5 días. Seleccione el período de su preferencia haciendo clic en el enlace "available" (disponible).

  8. El sistema le informará si su solicitud ha sido aceptada. Imprima un recibo de su reservación.

  9. Para continuar solicitando computadoras o sala de estudio para grupo, haga clic en "Reserve Another" (Otra Reserva) o "Change Computer/Room Type" (Cambiar computadora/sala de estudio). Para revisar o cancelar sus solicitudes, haga clic en el enlace "View or Cancel Bookings" (Ver Reservaciones). Cuando haya terminado, cierre su registro personal haciendo clic en la "X" ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

  10. Cuando llegue el momento de utilizar su reservación programada, encuentre la computadora que se le ha asignado y comience la sesión escribiendo el número de identificación de su targeta de la biblioteca y su número PIN. Si usted a reservado una sala de estudio para grupo, encuentrela y coloque su recibo imprimido de reservación en el poseedor en la puerta.

Note: Tiene solo 5 minutos de plazo para comenzar su sesión (10 minutos en la Biblioteca King) o su reservación será cancelada.


(o presione CONTROL+P)